25 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Más federales a la ciudad: Perotti y Javkin se reúnen con representantes de fuerzas de seguridad

En las últimas dos semanas hubo 17 asesinatos en el departamento Rosario y eso, más de uno por día, excede bastante la media anual. La acumulación de hechos no se dio como una constante sino en dos series: entre el 25 de agosto y el 1º de septiembre hubo once hechos y los últimos seis tuvieron la particularidad de haberse registrado en menos de 24 horas.

En este marco, este miércoles por la mañana se desarrollaban una serie de encuentros en la sede local de Gobernación vinculados a la ola de crímenes registrados en los últimos días en la región.

 

Lideradas por el gobernador Omar Perotti y el ministro de Seguridad Jorge Lagna, con la participación del intendente Pablo Javkin, hubo reuniones con representantes de diferentes fuerzas de seguridad. El objetivo es coordinar el desembarco de más efectivos federales.

De Nación participaba el subsecretario de Intervención federal Luis Morales, además de los cuatro jefes de fuerzas federales, el jefe y el subjefe de la policía santafesina, el jefe de la policía de Rosario y también el de la ciudad de Santa Fe, además de representantes de grupos de elite de fuerzas de seguridad.

Fuente: La Capital