18 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Dr. Jorge Rachid Asesor del Gobernador Kicillof: «hay dos modelos uno odiador, cipayo dependiente, colonial y otro nacional que defiende la Patria.»

En el Programa «Imaginario Popular» que se emite en Radio Gran Rosario F.M. 88.9 www.radiogranrosario.com.ar Marita Cabrera Palacios entrevista al Dr. Jorge Rachid Medico Sanitarista y Asesor del Gobernador Axel Kicillof con quien consideramos la realidad de los resultados de la Pandemia. Hablamos sobre las falsas noticias en la estrategia de cuidar la salud de la población.

Nos cuenta la donación realizada de 1.000.000.- de vacunas a cinco paises. En Argentina hay dos modelos uno odiador, cipayo dependiente y colonial y otro nacional que defiende la Patria.

Debemos pensar en los consensos pero también discutir todo lo que no creemos que esta bien o que no beneficia a las mayorías, dejar de pensar un pais para pocos. Pensar que somos capaces de desarrollar ciclos completos de uranio enriquecido, exportamos centrales atómicas, represas hidroeléctricas, satélites y mas.

Anuncia un acto de homenaje a los héroes de Malvinas, a los fallecidos en el Ara San Juan, a los trabajadores de sanidad fallecidos por COVID-19