16 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Reutemann vive y avizora “un año difícil de campaña sucia”

reutemann.jpg_1572130063

Luego de rumores en Twitter sobre su muerte, el Lole habló con Radio 2, negó haber sufrido un accidente y opinó sobre las elecciones que se vienen. “Se usa cualquier argumento para posicionarse”, cuestionó, aunque por ahora no se vuelca por ningún candidato. Críticas a la provincia por la inseguridad.

Fue noticia desde el mediodía cuando un rumor malintencionado lo daba por muerto en Twitter. Pero Calos Reutemann vive y este martes a la tarde habló con Radio 2. Negó haber sufrido un accidente vial, como se dijo en internet, y habló sobre el año eleccionario, al que vislumbra “muy difícil” y plagado de “campaña sucia”.

“Por los primeros movimientos que hay, se ven campañas muy convulsionadas; se avizora una época de campaña sucia, será un año difícil. Puede ser tremendamente difícil”, auguró el Lole en diálogo con el periodista Javier Trifiró (La primera de la tarde).

Analizó que, en términos generales, “ahora se usa cualquier argumento para posicionarse” en lugar de exponer “propuestas valederas y no tanta agresividad”. Pero en ese sentido, opinó que “la gente tiene mucho olfato para esas cosas, las percibe”, a la hora de votar.

El senador y ex gobernador de Santa Fe evitó volcarse hacia alguna de las propuestas provinciales o nacionales para este 2015 y sólo sentenció que no tiene “nada que ver” con el Frente para la Victoria.

Consultado sobre alguna posible afinidad como Mauricio Macri o Sergio Massa, recordó que al líder del Frente Renovador lo acompañó “en su momento, e hizo una gran elección”, pero prefirió la cautela de cara a lo que viene.

A la hora de hablar de la realidad en la provincia, Reutemann observó que “la seguridad” sigue siendo el tema que más sigue “generado un malestar y una intranquilidad enormes”, ya que “la gente está inquieta y le resulta muy difícil andar por la calle”, según su visión.

Se refirió también a la situación del PJ santafesino y consideró que el partido “está muy disperso pero es normal que así suceda, que nadie se quede con el ciento por ciento del justicialismo”, y sobre María Eugenia Bielsa, una de las mayores exponentes del espacio pero que por ahora no confirma si correrá por la gobernación, opinó que “tiene una muy buena imagen y está muy buen conceptuada”.

Un falso rumor que convulsionó las redes sociales

Más temprano, en el Twitter de una radio de Santa Fe se informó que Reutemann había fallecido en un accidente vial. La noticia corrió rápidamente en internet y fue trending topic (tema del momento). Al rato, la emisora aclaró que su cuenta fue hackeada.

FUENTE. ROSARIO 3