19 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Cleri llamó al PJ santafesino «a despojarse mezquindades»

Marcos-Cleri-9452B

«Seguimos apostando a la unidad, trabajamos en ese sentido, porque es el camino al triunfo y la transformación de la provincia», afirmó ayer el diputado nacional Marcos Cleri al ser consultado sobre el panorama del peronismo santafesino de cara a las elecciones provinciales de este año.

«Creemos que es tiempo de despojarnos de mezquindades, de privilegiar el objetivo de ganar la provincia con nuestros mejores compañeras y compañeros y nuestras mejores propuestas; de aportar a la unidad más allá de la cantidad de listas que se presenten en las primarias», sostuvo luego Cleri.

En esa línea, agregó: «Respetamos, valoramos y ejercemos la voluntad de todos los sectores internos de participar, de presentar candidatos propios, pero invitamos a superar las mezquindades que conducen al aislamiento».

«Nuestro llamado es a traducir en todos los niveles, más allá de cuántas listas participen de nuestras primarias, el clima de unidad que vemos en la militancia».

«Pese a tanto intento por descalificarnos y minimizar nuestras posibilidades, se siente la posibilidad de un triunfo que es necesario, porque nos merecemos un gobierno provincial mucho mejor que el que tenemos», remarcó el diputado del bloque del Frente para la Victoria.

«Vemos que algunos actores menores van en contra de este clima de unidad, que parecen empeñados en promover fracturas. Los convocamos a no ser funcionales al socialismo y al PRO, a poner el eje en la difusión de nuestras propuestas, a construir una opción para revertir el fracaso de los que vienen gobernando la provincia y para no caer en manos de improvisados», dijo luego Cleri, en procura de amalgamar al PJ santafesino.

«Además de compartir el nombre de pila, Miguel Lifschitz y Miguel Del Sel representan lo mismo: un proyecto de provincia que deja de lado a las mayorías, a los que quieren trabajar, crecer, sumarse al desarrollo, como medios para la inclusión y la justicia social», fustigó.

Finalmente, expresó: «Necesitamos un Estado que fortalezca a los actores económicos, a las organizaciones sociales, a los protagonistas de la vida comunitaria, para generar más empleo, para garantizar más educación y salud, para recuperar la tranquilidad y superar la violencia y el delito».

FUENTE: LA CAPITAL