30 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Perotti: «No se aprende a gobernar en dos días»

perotti_ramos_caminando_crop1426775761838.jpg_304907086

El candidato a gobernador de Santa Fe por el justicialismo, Omar Perotti, criticó duramente a quienes, como Miguel Del Sel, pretenden aspirar a un cargo sin tener experiencia en puestos similares. “Santa Fe no se aprende a gobernar en dos días, con tres o cuatro asesores”, disparó.

También tuvo fuertes cuestionamientos hacia el partido que gobierna hoy la provincia. “El socialismo recibió una provincia mejor que la que va a entregar, esto se ve recorriendo la provincia”, aseguró. En diálogo con Radio Mas de Casilda, el ex intendente de Rafaela planteó: “No voté al socialismo pero tenía más expectativas en lo que el socialismo podía hacer en el gobierno”.

Analizó que “si (el Frente Progresista) no ha podido enfrentar desafíos en el inicio, cuando la provincia estaba mejor, no lo van a poder hacer hoy con altos niveles de inseguridad, endeudamiento y déficit de obra pública”. En ese marco, afirmó que tiene “la plena convicción de que habrá un cambio en la conducción de la provincia”. 

En cuanto a lo que diferencia a la propuesta justicialista de otras en carrera, remarcó: “Quienes integramos la fórmula venimos de la gestión y tenemos capacidad de gestión. Hemos recibido ciudades que estaban en momentos difíciles y las mejoramos. Lo mismo haremos con la provincia”.

“Somos la fuerza que mas ha crecido en los últimos días”, se entusiasmó Perotti. “Somos la fuerza que no voló en mil pedazos, como algunos esperaban. Todos están siendo parte del frente justicialista”, remarcó. 

En cuanto a su campaña, sostuvo que la prioridad es “la lucha contra el delito”. Planteó que buscarán tener “más policía, más cerca, mejor preparada, mejor paga”. Y pidió “marcar una clara línea divisoria entre los que disfrazados de policía se sirven de la fuerza de los que con vocación de servicio nos cuidan a todos”.

FUENTE: ROSARIO PLUS