20 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Del Sel: «No tengo problemas en pedir disculpas, pero soy así, boca sucia, boca suelta»

delsel.jpg_88717827

El candidato a gobernador del PRO reiteró que hay un sector del periodismo «mal intencionado» y enaftizó:  «Nos va bien en las encuestas, se ve que están preocupados». 

«Me fui de boca y puedo pedir disculpas tranquilamente, más allá de que hay un sector del periodismo mal intencionado, habrá que aguantar, son tres meses de campaña», dijo este mediodía Miguel Del Sel, candidato a gobernador del PRO, al referirse al video en el que aparece junto a un grupo de trabajadores a quienes en tono de broma le dice «¿qué más quieren, que además de pagar el asado, venga con putas?».

Asimismo, el referente del PRO en Santa Fe volvió a cargar contra un sector de la prensa. «No son todos, hay muchos periodistas muy buenos, pero hay algunos que se ve que dependen de algún medio, o tienen alguna intención», aclaró el dirigente macrista.

También les pidió perdón a las mujeres que se sintieron ofendidas por sus dichos. «No tengo problema en pedir disculpas, más allá de que son bromas que no voy a dejar de hacer porque soy así, soy boca sucia, boca suelta. Llevo bromas, cariño a la gente a quienes trato de sacarles una sonrisa», señaló Del Sel.

«La gente me pide la broma, el chiste. Por ahí si se me escapa alguna palabra, quizás cometeré el error, pero nunca delante de cámaras. Esto fue hace cuatro años. No lo hago desde la maldad, sino con el sentido de dar alegría a la gente que padece muchos problemas», señaló Del Sel hoy en declaraciones a Canal 3.«Más allá que sea por decisión propia, la prostitución ocurre por falta de educación, por miseria, y por estas bandas que se dedican a esto, que ojalá lo exterminemos», señaló Del Sel, quien ratificó que su gobierno luchará con mano firme contra la trata de personas.

Además, señaló que hay «operaciones en su contra» porque le va bien en las encuestas. «Hay un ataque, nos van a tirar con de todo, pero estamos muy bien. No sé que le quieren hacer creer a los docentes, que va a volver el presentismo. A los trabajadores de la EPE les dicen que no me voten porque voy a privatizar la empresa. Todos inventos porque se ven que están preocupados», agregó.

«No va a haber presentismo. Los docentes tienen que estar muy bien pagos, hay que ir hacia una educación más moderna, atractiva, que incluya, que haga que los chicos vayan felices a la escuela», adelantó el postulante a la gobernación santafesina.

FUENTE: LA CAPITAL