28 marzo, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Del Sel: “El PRO tiene gente altamente profesionalizada y preparada”

timthumb (1)

El precandidato a gobernador aseguró que “lo que avanza es un proyecto de cambio en la provincia”. Y que “el cambio se logra con buenas personas que forman grandes equipos y no con vivos y corruptos que vienen a la política para enriquecerse”.

El precandidato a gobernador por el espacio Unión PRO Federal, Miguel Torres del Sel, recorrió este lunes 30 de marzo distintas localidades del departamento San Cristóbal, donde acompañó la presentación de precandidatos a distintos cargos. En ese marco, sostuvo que “junto a los santafesinos podemos construir una realidad distinta”.

“El cambio se logra con buenas personas que formen grandes equipos y no con vivos y corruptos que vienen a la política para enriquecerse. El PRO tiene gente altamente profesionalizada y preparada para encontrar soluciones a los problemas ya que existe una enorme vocación de servicio a la sociedad para mejorar la calidad de vida de santafesinos”, dijo Del Sel.

Desde la ciudad de San Cristóbal, el precandidato a gobernador pidió el compromiso de “todos los santafesinos”  para transformar la realidad provincial. “Hay que cambiar la forma de hacer política y hay que sumarse para que podamos ser protagonistas de nuestro propio futuro. Si trabajamos juntos, Santa Fe va a crecer, habrá trabajo para todos, vamos a vivir en paz y conseguir tener un Estado cerca de la gente, que escuche y que resuelva”.

“Mi compromiso profundo es con todos los santafesinos, sobre todo con los que más lo necesitan, que me dicen todos los días el cambio que quieren cuando converso con ellos. Nosotros aspiramos a resolverle los problemas de la gente”, aseguró.

“Este año va a ser el despegue de una nueva Santa Fe, con dirigentes que den unos años por los demás desde la política y luego se vuelvan a su casa. Todos deberíamos dedicar un tiempo a lo público. Y sumarnos para modificar la realidad de la gente”, pidió Del Sel.

El precandidato estuvo acompañado por el actual concejal y precandidato a diputado provincial, Roy López Molina; el precandidato a senador por el departamento San Cristóbal, Diego Sartin, el candidato a intendente, Roberto Gaitan, y la candidata a concejala, Gabriela Mugna, entre otros.

FUENTE. EL CIUDADANO