27 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Perotti: «En la provincia viene un gobierno peronista para todos los santafesinos»

derf__657087_1332015_derf omar perotti

El precandidato a gobernador quiere «una nueva policía, profesionalizada, entrenada, mejor equipada y mejor remunerada». Y dijo que seguridad y el narcotráfico son temas centrales.

El candidato a gobernador del Frente Justicialista para la Victoria, Omar Perotti, sostuvo que «hay un crecimiento muy fuerte» de la fórmula que comparte con Alejandro Ramos, y que «esto tiene su lógica: las dos última Paso las ganó el peronismo por arriba del 40 por ciento». A su vez, anticipó que «en Santa Fe lo que viene es un gobierno peronista, pero para todos los santafesinos».
 
Según el diputado nacional «producto de las internas duras ese porcentaje (del 40 por ciento) no se pudo mantener en la general de 2011» y que los afiliados «plantearon que tratásemos de una tener una interna. El esfuerzo se hizo y presentamos una propuesta superadora a la del socialismo».
 
En diálogo con En Profundidad, de Canal 4 Cablehogar, el ex intendente de Rafaela dijo que «la sociedad demanda ejes claros», dentro de los cuales «la seguridad y lucha contra el narcotráfico son centrales».
«Vengo bregando por una acción mucho más firme desde hace cuatro años y fuimos muy criticados. Ojalá me hubiese equivocado», reflexionó.
 
Respecto de cómo canaliza el peronismo santafesino la intención de voto, Perotti indicó que «lo que va a tirar para arriba es el candidato que mejor interprete y defienda los intereses de la provincia», y que «el santafesino es exigente y no elije delegados de Binner o Bonfatti, de Macri o Reutemann o de Cristina y Scioli. El que viene será un gobierno peronista pero para todos los santafesinos».
 
Respecto de la seguridad, anunció: «Lo que quiero es una nueva policía, que esté profesionalizada, entrenada, mejor equipada y mejor remunerada. Como gobernador voy a conducir a la policía de la provincia». 
FUENTE: LA CAPITAL