28 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Marcos Cleri respaldó la precandidatura a senador provincial de Cristian Recchio

derf__659624_3032015_derf marcos cleri recchio

“Cristian Recchio va a prestigiar la representación en el Senado provincial del departamento Rosario, que necesita recuperar una presencia legislativa acorde a su importancia y su potencial”, dijo el diputado nacional Marcos Cleri (FPV), en declaraciones a la prensa en el marco de la campaña para las elecciones primarias de abril.

“Es un compañero que ya lleva varios años gestionando desde su función en el Ministerio de Trabajo de la Nación, aportando a la defensa y la promoción del empleo, trabajando en conjunto con intendentes y presidentes comunales, con dirigentes sindicales y empresarios, con representantes de las entidades comunitarias. Y es a partir de toda esa experiencia que va impulsar desde el Senado leyes y políticas de integración y complementación de una región con enorme capacidad productiva, industrial, de prestación de servicios”, destacó Marcos Cleri.

Y agregó: “Ese vínculo permanente y directo con los distintos actores políticos, económicos y sociales se puede apreciar también ahora, en sus recorridas por todas las ciudades y pueblos del departamento, donde se puede comprobar que, lamentablemente, la mayoría de la gente ni siquiera se acuerda de los nombres de quienes fueron elegidos para ocupar una banca en el Senado santafesino”.

El diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria también remarcó “la importancia de contar con un senador provincial que claramente forma parte de este proyecto colectivo de transformación que se inició en el año 2003 con Néstor Kirchner y hoy se profundiza con la conducción de la Presidenta”.

FUENTE: DERF