29 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

“El tren marca el fin del aislamiento de muchos pueblos”

perotti_ramos_caminando_crop1426775761838.jpg_304907086

Omar Perotti, precandidato a gobernador de la provincia, estuvo ayer en la estación de trenes del ex Apeadero para recibir al nuevo tren y expresó su emoción.

Omar Perotti, precandidato a gobernador por Santa Fe, estuvo anoche en la Estación Sur (ex Apeadero) de la ciudad de Rosario junto al ministro de Interior y Transporte de la Nación Florencio Randazzo, y al secretario de Transporte nacional y precandidato a vicegobernador, Alejandro Ramos. Allí, junto a autoridades locales y a cientos de rosarinos, recibieron a los primeros pasajeros del tren que partió de la estación Retiro.

“Una gran emoción empezar a ver la luz, a escuchar el sonido del tren que marca el fin del aislamiento y la falta de comunicación entre muchos pueblos donde la llegada del tren es clave; recuerdo que el último viaje que recibió esta ciudad santafesina fue hace 23 años”, señaló Perotti.

El candidato agregó que “Santa Fe es el centro de la recuperación ferroviaria, en especial la ciudad de Rosario”.

“Además, vale recordar que el ramal que va desde aquí hasta Córdoba ya está licitado, luego, tenemos el Belgrano Cargas hacia el norte de Santa Fe-San Cristóbal y San Justo-San Cristóbal. Lo que es muy bueno para la provincia y de alto impacto para Rosario, porque mejora la conectividad para todo Santa Fe, eso significa mejoras en la comunicación y la logística del sector productivo”, finalizó Perotti.

FUENTE: EL CIUDADANO