28 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

MIGUEL DEL SEL: “NUESTRA FORMA DE HACER POLÍTICA ES ESCUCHAR Y MIRAR A LAS PERSONAS CARA A CARA”

maxresdefault

El candidato a gobernador para el Pro, recorrió una de las plazas más importantes de la ciudad para estar en contacto con los vecinos. “Nos estamos ayudando mutuamente y sabemos la necesidad de la ciudad y de la provincia“, manifestó.

De cara a las próximas elecciones del 19 de abril, los candidatos por el Pro Torres del Sel y Pignata recorren la ciudad. El candidato a gobernador, estuvo en la plaza Pueyrredón dialogando con los vecinos del lugar. En declaraciones, expresó: “Hay muchas cosas por hacer por eso hemos despertado un entusiasmo en la gente“. Y agregó: “Ha habido un crecimiento del Pro importante. Nos estamos ayudando mutuamente y sabemos la necesidad de la ciudad y de la provincia“.

Por otro lado, declaró: “Hay dos formas de hacer política: una es mirar a los ojos a las personas y escuchar. Otra es pegar carteles en la provincia. Nosotros elegimos la de estar cara a cara con los ciudadanos“.

“Vamos a hacer todo lo que está a nuestro alcance porque es una provincia que tiene recursos para crecer“, aportó.

Hablando con Salvese Quien Pueda, Miguel del Sel declaró: “Queremos meterle a la educación porque es el arma fundamental para combatir la inseguridad, la droga y muchas cosas más“. Y finalizó: “Tenemos una provincia espectacular, por eso queremos lograr muchas cosas“.

FUENTE: DATA SANTA FE