El ministro de Defensa y precandidato a la presidencia, Agustín Rossi, participó esta tarde en el centro, del cierre de campaña de las listas que encabezan Luis Rubeo, Roberto Sukerman y Alberto Muñoz.
El ministro de Defensa y precandidato a la presidencia, Agustín Rossi, participó esta tarde en el centro de Rosario del cierre de campaña de las listas que encabezan Luis Rubeo, Roberto Sukerman y Alberto Muñoz. Allí expresó: “Les pido a los santafesinos que este domingo elijan a Sukerman, Rubeo y Muñoz”.
Asimismo, durante la caminata en la peatonal Rossi aseguró que “Rosario necesita un líder y ese liderazgo puede encarnarlo Roberto Sukerman. Necesitamos a alguien que nos haga renacer el sentimiento de esperanza, que nos devuelva la alegría y el orgullo de ser rosarinos”. Y manifestó que “la lista a concejales que encabeza Muñoz- un histórico defensor de usuarios y consumidores de la ciudad- es la que mejor representa el renacer de una nueva Rosario”.
También, Rossi se refirió a la lista de diputados provinciales que encabeza Luis (Rubeo) e integra Norma López. Y resaltó que dicha nómina “tiene como principal objetivo seguir trabajando en mejorar la calidad de vida de los santafesinos”. En ese sentido, agregó: “Este espacio en Santa Fe siempre expresó el modelo de gestión nacional que encabeza hoy Cristina Fernández de Kirchner. Quienes estamos aquí tenemos un fuerte compromiso en la defensa de las políticas nacionales iniciadas con Néstor Kirchner en 2003”.
De la misma manera, Rossi volvió a expresar su respaldo a la fórmula que integran Omar Perotti y Alejandro Ramos ya que allí “se puede encontrar una posibilidad de cambio con verdadera inclusión y equidad para los santafesinos”, en tanto que agregó: “Se debe apostar a esta fórmula que cuenta con el aval del gobierno nacional”.
FUENTE: EL CIUDADANO
Más historias
Ganadores y perdedores de Chaco: festejó la UCR, el PJ tocó un piso histórico y Milei sigue sin jugar
El Gobierno puso en marcha la comisión para recibir denuncias por violencia institucional en Jujuy
El tren volvió a 79 localidades por las que no pasaba: 3 millones de personas conectadas