20 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Ya se escrutaron 4.884 mesas en toda la provincia

timthumb (1)

Así lo informó esta mañana el Tribunal Electoral, que continúa trabajando en el escrutinio definitivo. Prevén que en los próximos días se concluya con la tarea.

El Tribunal Electoral de la Provincia informó esta mañana que ya se escrutaron 4.884 mesas. Con la misma presencia de apoderados y fiscales de todas las fuerzas políticas, continúa el conteo, en el marco del escrutinio definitivo de las Paso, que se celebraron el pasado 19 de abril. En el departamento Rosario comenzó el día sábado, llevando al día de hoy un total de 1.197 mesas escrutadas.

El total de mesas escrutadas hasta el momento corresponden a los Departamentos Belgrano, Caseros, Castellanos, Constitución, Garay, General López, General Obligado, Iriondo, La Capital, Las Colonias, 9 de Julio y Rosario.

El Tribunal Electoral señaló que la franja horaria de trabajo del Escrutinio Definitivo es de 8 a 13 y de 15.30 a 21.

Quienes estén interesados en tener información sobre resultados del Escrutinio Definitivo, pueden ingresar a la web del Tribunal Electoral. Los mismos se cargan por departamento, a medida de que se formaliza el resultado, apuntaron desde el organismo.

FUENTE: EL CIUDADANO