Del Sel: “Ahora lo importante es que los resultados se sepan con total transparencia”

timthumb (1)

El candidato a gobernador por el PRO, Miguel del Sel, aseguró que el escrutinio definitivo que se está llevando a cabo en el Tribunal Electoral de la capital provincial se desarrolla “con normalidad”.

El candidato a gobernador del PRO, Miguel del Sel celebró que los resultados de las elecciones primarias se sepan “con total transparencia” y que los “errores” en los cómputos “se hayan corregido”.

“Nosotros pedimos que se aclaren las dudas. Mejor que todo se esté desarrollando con normalidad. Lo importante es que se sepa todo con total transparencia. A mí me da alegría que los errores se hayan corregido”, señaló Del Sel.

En tanto, el candidato a gobernador del PRO aseguró que tiene “una muy buena relación con Mario Barletta” y anticipó que “la gente va a votar por un cambio o por la continuidad”.

“Yo creo que va a votar por este grupo de gente nueva que trae la esperanza a Santa Fe. La gente está apostando al cambio. Vamos a implementar una política más humana. Vamos a atacar la pobreza y la inseguridad. Vamos a apostar a los clubes de barrio, a vivir en paz”, sostuvo.

Finalmente, el candidato a gobernador del PRO remarcó que “no me da miedo ser minoría en la legislatura. Si todos somos gente de bien, vamos a hacer lo mejor por Santa Fe”.

FUENTE: LA CAPITAL

1 thought on “Del Sel: “Ahora lo importante es que los resultados se sepan con total transparencia”

  1. seguro tienen cosas mas imtproantes que hacer y no tiene nada que ver con el tema…pero la economia me cuesta mucho trabajo y no logro entender por que9 razf3n en el corto plazo ante una depreciacif3n de la moneda no se obtiene un supere1vit en cuenta corriente?..espero que aqui alguien me pueda ayudar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *