Reutemann: “La gestión que tiene el socialismo en seguridad es pésima”

timthumb

El Frente Progresista “tiene el mérito de haber sembrado la provincia de drogas y de crímenes”, sostuvo. Además, dijo no tener afinidad con Hermes Binner. “Si lo veo que viene en una vereda, me cruzo para no verlo”.

El actual senador Carlos Reutemann señaló que en materia de seguridad, la gestión socialista “tiene el mérito de haber sembrado la provincia de drogas y de crímenes. Desde 2007 hasta ahora, los que vivimos en Santa Fe convivimos con el tema”. Y en ese sentido, aseguró que “la gestión que tiene en seguridad es pésima”.

En declaraciones a LT3, remarcó que el Frente Progresista no vio como se iban a desarrollar los hechos en distintos temas. Y sobre el narcotráfico, opinó que no sirve de excusa decir que la provincia está cruzada por las rutas nacionales 11 y 34 y que tiene la mayor cantidad de puertos del país. “Usted es responsable de lo que pasa en su provincia, alguien (en el gobierno) se tiene que dar cuenta de que cambiaron algunas cosas”, remarcó.

Al ser consultado sobre su apoyo al partido Unión PRO, no descartó acompañar al candidato a gobernador Miguel Del Sel, por la provincia. Y sobre el ensañamiento que hay contra su figura, opinó que “lo denostan por su pasado” y porque no viene de la política.

“Si los sectores de la política no quieren que participe gente que venga fuera de la política hay que reformar la constitución provincial y poner las cláusulas por las cuales usted puede o no participar”, sostuvo

Según el actual senador, hay una campaña del gobierno nacional para intentar que a Del Sel no le vaya bien para que de esta manera Mauricio Macri no se posicione de cara a las elecciones nacionales: “Al oficialismo no le gustaría de Macri llegue a segunda vuelta, van a tratar de denostarlo a Del Sel para que no le vaya bien en Santa Fe”, agregó.

Finalmente, señaló no tener con afinidad con Hermes Binner, probable candidato a senador por el Frente Progresista.

“No tengo ninguna afinidad con Hermes Binner, si es candidato que sea, podemos hablar de temas vinculados a cosas  que le interesen a la provincia desde el aspecto institucional pero en lo personal después de todas las acusaciones personales que me hicieron, si yo lo veo a Binner que viene en una vereda, me cruzo para no verlo”.

FUENTE: EL CIUDADANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *