26 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

“Scioli representa la previsibilidad y certeza que quiere la gente”

El precandidato a senador nacional por Santa Fe del Frente para la Victoria, Omar Perotti, habló hoy sobre las elecciones que se vienen y sostuvo que la diferencia con Mauricio Macri “es muy marcada”.

El precandidato a senador nacional por Santa Fe del Frente para la Victoria (FpV), Omar Perotti, afirmó hoy que “en los momentos de cambio la gente quiere previsibilidad y certeza” y eso “lo encuentra en (Daniel) Scioli”.

El actual diputado y primer precandidato a senador nacional santafesino sostuvo que la diferencia entre Scioli y el candidato presidencial del PRO en el frente Cambiemos, Mauricio Macri, “es muy marcada”.

“Es muy marcada la diferencia, Scioli pertenece al proyecto, tiene propuestas para mejorar lo que se viene haciendo, tiene la experiencia que no tienen los demás”, dijo Perotti.

En esa línea, agregó que “además, en los momentos de cambio la gente quiere previsibilidad y certeza, y eso la gente lo encuentra en Scioli”.

El ex candidato a gobernador santafesino por el FpV también dijo que “frente a una instancia adversa” el jefe de Gobierno porteño “intenta cambiar el discurso para seducir al electorado”.

El precandidato santafesino a la Cámara baja nacional dijo también que si Scioli resulta electo presidente en los comicios de octubre “será una buena etapa para la provincia” de Santa Fe.

“Imagino a Scioli presidente y trabajando por Santa Fe, en los grandes proyectos nacionales como la industria, el desarrollo estratégico”, afirmó Perotti en declaraciones a Canal 5 de Rosario.

En cuanto a su futuro político, indicó que “el senado será el lugar donde comience el protagonismo de Santa Fe” porque “no es un lugar para terminar una carrera”.

FUENTE. EL CIUDADANO