25 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

«Las retenciones al campo son una confiscación, más que una retención»

De paso por Rosario, Reutemann hizo campaña pegándole al gobierno nacional en varios flancos. Dijo que en el país no hay justicia independiente y que la gente «quiere un cambio»

Carlos Reutemann sigue en campaña. De paso por Rosario, el senador nacional que aspira a renovar su banca, ahora con el PRO, aseguró: «Hablar de un 35 por ciento de retenciones al agro es hablar de una confiscación más que de una retención, por eso en el programa agropecuario de Mauricio Macri como presidente se propone eliminar las retenciones a todos los granos y carnes e ir bajando las retenciones a la soja un 5 por ciento al año, para eliminarlas en siete».
 
En declaraciones realizadas en Rosario, el candidato por Cambiemos en la provincia de Santa Fe dijo que está «en esta candidatura para acompañar a Mauricio Macri, por que hay una gran cantidad de argentinos que están decididos a cambiar, por que este gobierno quiere avanzar sobre el Poder Judicial, por que ha transformado el Congreso de la Nación en una escribanía y por que ha usado con las provincias el método de la chequera, a pesar de la fenomenal recaudación que ha tenido en estos años”.
 
Más adelante, el Lole añadió: “Un país que no tiene una justicia independiente no tiene destino y ya vimos el caso del fiscal (José María) Campagnoli, el caso del juez (Luis María) Cabral y ahora el del juez (Claudio) Bonadío, que investigaba una causa que tiene que ver con gente cercana a la política y vemos con preocupación como desde el poder político se quiere avanzar sobre el Poder Judicial”.
FUENTE: LA CAPITAL