20 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Ramos: “Scioli como Presidente va a ayudar muchísimo a los santafesinos”

Alejandro Ramos, secretario de Transporte de la Nación, aseguró que “Daniel Scioli es un hombre coherente, tiene experiencia de gestión y una clara visión de un proceso federal de trabajo”, en tanto le contestó al ministro de Gobierno de Santa Fe Rubén Galassi: “Que en vez de enojarse vea cómo mejorar a la Policía, cómo equipar a nuestros agentes”

El secretario de Transporte de la Nación Alejandro Ramos habló antes de las PASO del domingo y explicó por qué la gente, a su entender, debería acompañar la propuesta del Frente para la Victoria: “Daniel Scioli es un gobernador con una gestión exitosa, con trabajo, con experiencia. Lo acompaña acá en Santa Fe como candidato a senador Omar Perotti, que tuvo una excelente elección hace muy poco, y presentamos cosas concretas, mostramos lo que se ha hecho. La gente va a valorar eso, la previsibilidad de un modelo basado en el trabajo y en el federalismo. En la provincia están pasando cosas impensadas, el Gasoducto del GNEA por ejemplo, pensemos que en un pueblo sin gas, sin industrias, sin energía no hay trabajo. También se está haciendo una gran inversión en lo que es infraestructura ferroviaria. Siempre valoré las palabras por lo que se acompaña con los hechos concretos, Mauricio Macri en tanto habla mucho pero no lo acompaña con acciones, y si actúa es contra el interior de nuestro país”.

Por otra parte, el tercer candidato a diputado nacional del FPV arremetió contra el ministro de Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Rubén Galassi. “Galassi salió a descalificarme solamente porque conté lo que hizo (Alejandro) Granados en los últimos dos años. El ex intendente de Ezeiza asumió como Ministro de Seguridad de Daniel Scioli, conduce las fuerzas, invierte y articula con los territorios, todo lo contrario a lo que pasa en Santa Fe. Cuando asumió Granados, había 40.000 policías en una provincia de 16 millones de habitantes, Santa Fe tiene 20.000 para 3.400.000 habitantes aproximadamente. Es decir, no estamos mal en el número, estamos mal en la conducción”.

Siguiendo con el tema, Ramos sostuvo que “algunas mujeres que están cumpliendo funciones en Granadero Baigorria vienen de Reconquista o de Vera, del norte de la provincia, muchas son madres, imagínese el desarraigo. No debe enojarse Galassi, sino ver cómo mejoramos, cómo se invertirá en tecnología, en insumos básicos, en equipamientos. La culpa no es de (el ministro de Seguridad) Raúl Lamberto o de (el secretario de Seguridad) Gerardo Chaumont sino de quien los designa, que es el gobernador. Tiene que conducir a las fuerzas de seguridad”.

Volviendo al plano electoral, quien fuera candidato a vicegobernador en las últimas elecciones provinciales aseveró: “Está claro que Daniel Scioli es un hombre coherente, tiene experiencia de gestión, fue vicepresidente, es gobernador en la provincia más compleja y conflictiva y la ha mejorado muchísimo.Tiene una clara visión de un proceso federal de trabajo que incluye a Santa Fe, vamos a tener un Presidente que nos va a ayudar muchísimo a los santafesinos, es importante que le demos el apoyo a él, a Omar Perotti, a Marcos Cleri. Se está jugando un modelo de país, el federalismo versus el centralismo porteño. El domingo tendremos el piso, en octubre va a seguir creciendo”.

FUENTE: DERF