20 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Omar Perotti se mostró confiado en lograr un “buen resultado”

El diputado nacional por el Frente para la Victoria votó en Rafaela donde lamentó las inestables condiciones climáticas en estos comicios

El diputado nacional Omar Perotti, precandidato a senador por el FpV de Santa Fe, consideró hoy que las Paso que se celebran en todo el país “son importantes para consolidar la democracia” y se mostró confiado en lograr un “buen resultado” en su distrito “para acompañar con mucha fuerza el proyecto de Daniel Scioli.

En diálogo con la agencia Télam, Perotti lamentó las inestables condiciones climáticas que enmarcan las elecciones, “especialmente en el sur de la provincia, donde ha llovido en varias localidades”.

“Es una lástima porque la lluvia siempre dificulta un poco que la gente pueda acercarse a las escuelas”, opinó.

Luego, destacó “la posibilidad de ejercer ciudadanía mediante las elecciones” y sobre los resultados en su provincia se mostró esperanzado en que “Santa Fe recupere el protagonismo que merece a nivel nacional”, para lo cual consideró importante sumar legisladores para “acompañar el proyecto nacional”.

Perotti votó alrededor del mediodía en la escuela número 1136 Paul Harris, de la ciudad de Rafaela.

El legislador contó que aguardará los primeros resultados como es su costumbre, en la escuela Misericordia, para luego trasladarse hacia la ciudad de Santa Fe, donde se establecerá el bunker del FpV, en la sede partidaria del PJ.

Los comicios se desarrollaban con normalidad en toda la provincia, aunque el clima se mostraba inestable, con precipitaciones en el sur de la provincia.

FUENTE: EL CIUDADANO