28 septiembre, 2022

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Perotti: “Scioli tiene mucho por crecer en todo el país”

El candidato a senador nacional por el Frente para la Victoria habló sobre los resultados de los comicios y afirmó: “Nadie es dueño de los votos, pero la distancia entre Scioli y Macri es muy buena y estamos cerca del objetivo”.

El candidato a senador nacional por el Frente para la Victoria, Omar Perotti, aseguró que el postulante presidencial de su fuerza, Daniel Scioli, “tiene mucho por crecer en todo el país”, y agregó que “hoy no hay motivos para que nadie se vaya del peronismo porque nosotros los convocamos a todos y somos respetuosos de todas las vertientes”.

En declaraciones a Télam, el ex intendente de la ciudad de Rafaela aclaró que “nadie es dueño de los votos”, pero destacó que “la distancia entre Scioli y (Mauricio) Macri es muy buena y estamos muy cerca del objetivo”.

“Nosotros tenemos la fuerte decisión de fortalecer al justicialismo e integrar a todas las líneas internas. Esta idea está generando ilusión”, afirmó Perotti, quien en las Paso del domingo pasado en Santa Fe le ganó a Carlos Reutemann y Hermes Binner, en la categoría senador nacional.

Perotti señaló que “para el país es importante y para nuestra provincia aún más lo que plantea Scioli. Es el proyecto que más le conviene a Santa Fe porque tiene un plan que habla de desarrollo, de industria nacional, de federalismo económico, que habla de un rol clave para municipios”.

Al ser consultado sobre los pasos que debe seguir el FPV con vista a las elecciones generales de octubre, Perotti indicó que “será duro y hay que tomarlo con mucha humildad porque todavía no se ganó nada. Nos queda un trabajo muy grande para consolidar los lugares en los que Scioli fue ratificado y trabajar en aquellos donde hay mucho por escuchar y llegar con propuestas de convencimiento”.

Sobre la posibilidad de un balotaje, Perotti señaló que “estamos convencidos que se va a definir en octubre” porque “hay mucho por crecer”.

FUENTE: EL CIUDADANO