23 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Reutemann y las generales: “El final está muy abierto”

El candidato a senador de Cambiemos en la provincia aseguró que “con los resultados del domingo se vio la realidad que atraviesa el país”. Destacó los comicios del PRO.

El candidato a senador de Cambiemos en la provincia de Santa Fe, Carlos Alberto Reutemann, aseguró hoy que “con los resultados del domingo se vio la realidad que atraviesa el país”. “A partir de este momento y por casi 70 días, los argentinos van a inclinarse por un cambio, porque no quieren un gobierno que avance sobre el Poder Judicial, ni use a las provincias con el método de la chequera, a pesar de la fenomenal recaudación que ha tenido en estos años”, afirmó el ex gobernador.

“El final está muy abierto. Lo que vale es la unión de Cambiemos y la gran elección que se hizo. No es bueno que las personas crean que son el Estado y el gobierno nacional lleva muchos años, por eso creo que el país necesita un cambio, una alternancia”, afirmó el postulante a senador por la lista El Camino del Cambio.

“Uno está en la vereda de enfrente al kirchnerismo. Para mí, empezó un camino distinto. El resultado es la realidad. De cara a lo que pasó el domingo en Santa Fe entre el Frente para la Victoria y Cambiemos hubo un punto de diferencia, casi un empate”, dijo el senador santafesino.

Consultado sobre los resultados en la categoría de senadores nacionales, Reutemann dijo que es una elección preliminar y que todavía resta tiempo para octubre. “En las elecciones del domingo miré para arriba, no para abajo. Hicimos un gran trabajo y debemos profundizar en esa línea”, sostuvo.

Para Reutemann la gente fue a votar “pensando en la elección presidencial porque es una figura clave en este país. Yo siempre miré a la elección presidencial, este año senadores y diputados van anexados pero siempre le di más importancia a la elección presidencial”.

FUENTE: EL CIUDADANO