25 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Cleri: “Es lamentable privilegiar a los buitres”

El diputado señaló que “es muy desalentador escuchar un discurso de campaña y no de un presidente en ejercicio, que vive prometiendo mejoras cuando lo real es que la calidad de vida está desmejorando notablemente”.

El diputado nacional por el Frente para la Victoria, Marcos Cleri, señaló que “es muy desalentador escuchar un discurso que sigue siendo de campaña y no de un presidente en ejercicio, que vive prometiendo mejoras cuando lo real es que la calidad de vida del pueblo argentino está desmejorando notablemente”.

Tras participar de la apertura de sesiones ordinarias del Congreso, el legislador elegido por los santafesinos opinó que “Mauricio Macri dijo en el cierre de su discurso que no va a mentir; y uno se acuerda que en la campaña electoral había dicho que no iba a devaluar la moneda y después devaluó el 50 por ciento, que había dicho que nadie iba a perder el empleo y hoy tenemos miles de despidos en el ámbito público y el privado, que había prometido pobreza cero y hoy la devaluación, los despidos, los tarifazos, los aumentos de precios, el ajuste brutal, condenan a la miseria a millones de argentinas y argentinos”.

Ante esto, el diputado nacional santafesino del bloque del Frente para la Victoria dijo: “El compromiso que nosotros asumimos y vamos a sostener siempre es defender la producción, la industria, el crecimiento, el empleo, la inclusión, la construcción de un país con lugar para todos y no para un grupo de empresarios poderosos amigos de este presidente”.

“Una de las claves para no perder definitivamente este rumbo de crecimiento para todos es evitar volver al endeudamiento que condenaría a varias generaciones”, sostuvo Cleri.

“Es lamentable pretender privilegiar los intereses usureros de los buitres mientras miles de compatriotas se están quedando sin trabajo y sin futuro, cuando el poder adquisitivo de los salarios cae en picada, cuando todo el entramado productivo de las pequeñas y medianas empresas corre riesgo de derrumbarse por la crisis del mercado interno y la apertura indiscriminada de las importaciones; y en el discurso no escuchamos nada de nada al respecto”, agregó el diputado nacional, que terminó diciendo: “Esto es lo que está pasando. Y el contraste con las promesas de Macri es muy evidente y preocupante”.

FUENTE: EL CIUDADANO