15 agosto, 2022

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

El 1° de mayo se inauguran las sesiones ordinarias en Santa Fe

image1

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, inaugurará el lunes 1ro  de mayo, el 135 período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial.

En el acto estarán presentes diputados y senadores de la provincia y miembros del gabinete del gobernador santafesino.

El discurso de apertura comenzará a las 11 en el recinto de la Cámara de Diputados, y previamente, desde las 8, se entregarán las acreditaciones. A las 10 se dará inicio las sesiones para luego escuchar la palabra del mandatario provincial.

En la apertura de sesiones se espera –como es de rigor– que el gobernador exponga los lineamientos y metas de su gestión para el año en curso.

Será el segundo mensaje del actual mandatario y lo escuchará la Asamblea Legislativa que integran senadores y diputados, el gabinete provincial, legisladores nacionales, autoridades del Poder Judicial y directivos de instituciones intermedias.

Como es ya tradición, previamente, cada Cámara hará su primera sesión anual del período que generalmente incluye el homenaje a los trabajadores en su día.

En la Casa de Gobierno hay hermetismo sobre la orientación que tendrá el mensaje de Lifschitz así como su posible extensión. En ámbitos políticos, se especula con un balance de los objetivos planteados para su gestión, los logros alcanzados a la fecha y los puntos mas importantes a encarar en su gestión para el año en curso.

Luego, el gobernador y los miembros de su gabinete se trasladarán hacia la Casa de Gobierno, y allí Lifschitz ofrecerá un brindis a los dirigentes de gremios y sindicatos de toda la provincia en el Salón Blanco por el Día del Trabajador.

FUENTE: EL CIUDADANO