29 marzo, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

GENDARMERÍA NACIONAL TIENE UNIDAD DE INVESTIGACIÓN EN VENADO TUERTO

«La importancia de la ciudad y de toda la región del sur de Santa Fe quedó ratificada cuando el Gobierno nacional toma la decisión en el año 2008 de establecer un escuadrón de Gendarmería”, citó la Senadora Nacional María de los Angeles Sacnun al compartir otro paso delante de ese establecimiento en la ciudad de Venado Tuerto.

 

                               

 

La Legisladora estuvo este miércoles -primer día hábil de 2019- en la inauguración de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales de Gendarmería Nacional en Venado Tuerto, acompañando al intendente José Luis Freyre; al Comandante General Gustavo Campagno; al Juez Federal Aurelio Cuello Murúa; y al Comandante Christian Ceballos, jefe de la flamante Unidad de Investigaciones.
“Sabemos que han crecido los delitos federales, fundamentalmente el narcotráfico, por eso hemos trabajado tanto junto al Intendente Freyre y la Comunidad toda del Sur Provincial por obtener el logro del Juzgado Federal y ahora Gendarmería en Venado Tuerto”, destacó la Senadora Nacional en línea a lo importante del suceso.
Además de Sacnun estuvieron también otros legisladores como Federico Angelini, Oscar Pieroni y Julio Eggimann; presidentes comunales del Departamento General López; concejales y otros funcionarios.
Con los medios de comunicación no solamente habló de la jerarquización de Gendarmería sino que respondió a las inquietudes acerca de la pérdida de empleo en la provincia, el impacto negativo de la política nacional en la industria y en todo el entramado productivo. También repasó lo sucedido el último fin de semana cuando una feroz tormenta produjo innumerables y cuantiosos destrozos en Firmat y la región.