29 marzo, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

LIFSCHITZ Y SUS “ALIANZAS” CONTINÚAN SIENDO FUNCIONALES AL GOBIERNO DE MACRI

“La generación de la tercer vía que impulsa Miguel Lifschitz es favorable a Mauricio Macri” afirma Luis Rubeo, sobre la reunión que mantuvo el Gobernador de la provincia con la ex- diputada nacional Margarita Stolbizer cuyo objetivo pareció ser el de continuar avanzando sobre una propuesta alternativa.
El diputado provincial Luis Rubeo plantea desde hace un tiempo cómo diferentes acciones de Miguel Lifschitz solo benefician al gobierno nacional.
Un gobierno provincial formado por alianzas que favorecen solamente la existencia de momentos de oportunismo siguen a Miguel Lifschitz, quien en plena campaña para lograr su mandato se unió al actual intendente de la ciudad José Corral, parte del pulmón político santafesino del gobierno nacional.
Hoy con esta nueva unidad que se platea ¿qué pretende el gobernador de la provincia? ¿Tiene como objetivos los principales problemas de los santafesinos?
La seguridad, las obras de infraestructura para el norte provincial y rutas destrozadas e intransitables, son algunos de los ejes que urgen en la agenda de la ciudadanía.
Los santafesinos necesitan que quienes los representan debatan en el recinto lo que realmente importa y no temas estratégicos de campaña con alianzas funcionales a un gobierno que no piensa en la gente.