26 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

El diputado Rubeo solicitó información sobre el nuevo Hospital Iturraspe

El diputado Luis Rubeo presentó un pedido de informes respecto a las obras realizadas en el nuevo Hospital Iturraspe debido a los constantes y reiterados reclamos realizados públicamente por distintos trabajadores de los Servicios Médicos del actual hospital.
Durante la semana que pasó personal del actual nosocomnio habían manifestado que el nuevo edificio, pronto a inaugurarse, no contaría con la capacidad física y operativa para mantener la atención que brinda en la ciudad y zona centro-norte de la provincia.
En ese sentido la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe solicita al Poder ejecutivo informe sobre cómo serán cubiertos los servicios que dejaría de prestar el actual nosocomio.

El pasado viernes el legislador Luis Rubeo junto a la concejal Marcela Aeberhard mantuvieron una charla con el responsable del área de odontología del Hospital Iturraspe y referentes de distintos servicios en la cual les manifestaron su preocupaciones al respecto.
» La inminente inauguración del llamado -Nuevo Hospital Iturraspe- ha generado una gran inquietud e incertidumbre entre los profesionales de la salud que trabajan en el actual edificio» manifestó Rubeo.