28 marzo, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

PRIMERA REUNIÓN DEL COMITÉ DE FISCALIZACIÓN Y CONTROL DE PRECIOS

De manera virtual, se realizó el primer encuentro de trabajo del mismo que integran el Departamento Ejecutivo, el Concejo y la Oficina Municipal del Consumidor.

En la reunión se acordaron aspectos de la mecánica de funcionamiento del Comité, que se reunirá virtualmente una vez por semana. Así el próximo encuentro será el viernes 8 de mayo.
De la reunión participaron por el Concejo Municipal, Eduardo Toniolli, del Frente de Todos-PJ; Verónica Irizar, del bloque Socialista; Andrés Giménez, de Unidad Ciudadana; Agapito Blanco, de Cambiemos; Daniela León, de la Unión Cívica Radical/Juntos por el Cambio, y María Luz Olazagoitía, de Ciudad Futura-FSP; por el Ejecutivo; la secretaria de Control y Convivencia, Carolina Labayru; los secretarios de Gobierno, Gustavo Zignago, y de Desarrollo Económico y Empleo, Sebastián Chale, respectivamente, y la subsecretaria de Gobierno, Sabrina Arcamone, al igual que el director de Proyectos Productivos de la Secretaría de Desarrollo Económico, Juan Manuel Medina, entre otros, y la jefa de la Oficina Municipal del Consumidor, María Julia Bonifacio.

http://www.concejorosario.gov.ar/primera-reunion-del-comite-de-fiscalizacion-y-control-de-precios/