28 marzo, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Massa estuvo con Buzzi y Martínez en Rosario, pero evitó definir quién será su candidato en Santa Fe

 

DSC_6729-326x235El diputado nacional y precandidato a presidente del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó Rosario, se encontró con el ex presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, y el diputado nacional, Oscar Martínez, pero evitó definir cuál de los dos será su candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe.

 

 

Al ser consultado por la elección de uno de los dos candidatos que pretenden disputar la gobernación de la provincia dentro de su espacio político, Massa contestó que gracias «a Dios los santafesinos tienen las elecciones primarias, que son una herramienta fabulosa para acomodar liderazgos”.

Por otro lado, Massa aseguró que la pelea de su frente es “contra la inseguridad, la inflación, el impuesto a las ganancias y un país dividido”.

“Sobre todo la inseguridad es lo que nos preocupa. No puede ser que Rosario viva permanentemente sacudida por la idea de violencia, de droga, de delito, cuando en realidad es una de las ciudades más pujantes de la Argentina”, enfatizó.

Massa efectuó estas declaraciones al cerrar hoy un acto celebrado en un hotel céntrico de Rosario donde, desde el mediodía, jóvenes massistas de todo el país debatieron, en distintas comisiones, temas como seguridad, narcotráfico, economía, trabajo, educación y deporte, para luego exponer las reflexiones.

Fuente: «Télam»