25 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Rubeo aseguró que la candidatura de Busatto «viene a romper con la mezquindad» en la provincia

Rubeo con micrófonoDestacando la importancia del recambio generacional, y el lugar que «La Corriente Nacional de la Militancia» dio siempre a los cuadros jóvenes de la política santafesina, Rubeo expresó: “No les decimos a los jóvenes que son el futuro o la reserva estratégica del justicialismo, les damos el lugar para que participen y sean protagonistas”.

En este marco, el dirigente del Frente para la Victoria remarcó que “pertenecemos a un espacio político que siempre se ha caracterizado por defender los intereses del justicialismo en la provincia”, y añadió: “La precandidatura de Busatto significa poner en marcha una iniciativa con propuestas novedosas capaces de volver a cautivar al electorado santafesino”.

A su turno, el titular de la cartera de Defensa y precandidato presidencial, Agustín Rossi, destacó que “esta decisión ennoblece a la política, ya que se encuentra alejada de toda especulación”, y agregó: “La candidatura de Leandro Busatto motiva, entusiasma y viene a romper con la mezquindad”.

Asimismo, el diputado y flamante precandidato a gobernador sostuvo que “la política no está para comentar la realidad como lo hace el Frente que gobierna Santa Fe hace siete años, está para transformarla. Y de la única manera que eso se logra, y lo lograron Néstor y Cristina en la Nación, es parándose frente a las corporaciones, tomando decisiones en favor de los que más lo necesitan. Ese es el compromiso que asumimos ante la sociedad santafesina”.

“Entre el voto del fracaso que significa el Frente Progresista, y el voto bronca o castigo que puede representar el Pro, nos quedamos con el voto del futuro y la esperanza, sintetizado para nosotros en Leandro Busatto”, reflexionó seguidamente Rubeo, y continuó: “Proyectar hoy en el justicialismo la figura de un hombre joven, con vocación participativa, formación política y compromiso ideológico, demuestra que tenemos una fuerza que aspira a crecer y llevar adelante una propuesta que sea capaz de encolumnar al resto del peronismo, especialmente a los cuadros jóvenes que existen dentro de él”.

Finalmente, el presidente la Cámara de Diputados, vaticinó: “Busatto le dará un giro a la política santafesina, llevando adelante las grandes transformaciones que se vienen dando en el país pero no en nuestra provincia”.

Rubeo estuvo acompañado por el ministro de Defensa y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi; el precandidato a intendente rosarino, Roberto Sukerman; la edila Norma López; los diputados provinciales Marcela Aeberhard y Ricardo Olivera; y un nutrido grupo de dirigentes y referentes políticos de diferentes localidades santafesinas.

FUENTE: LA CAPITAL