19 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Fernández y Quintela inauguraron la Central del Parque Eólico Arauco

En su segunda visita a provincia La Rioja, el presidente Alberto Fernández recorrió junto al gobernador, Ricardo Quintela las instalaciones de la Central Arauco II del Parque Eólico, para luego participar del acto inauguración y firma de convenios de asistencia y cooperación.

En ese marco, el Presidente destacó el valor de la «energía limpia» para dejar a las futuras generaciones, que se produce en parques eólicos como el Araujo Sapem. En tanto, el gobernador riojano destacó la confianza de las empresas que invierten en la provincia e indicó que se debe a que «confían en las políticas que está implementando» el Gobierno nacional.

Fernández llegó a la provincia La Rioja acompañado por Matías Sebastián Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo, Eduardo «Wado» de Pedro, ministro de Interior de la Nación; Elizabeth Gómez Alcorta; ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, y el secretario de Energía, Darío Martínez.

Por otro lado, a través del Ministerio de Salud de la provincia, Nación realizó la entrega de reactivos para la provincia de La Rioja en el marco del programa Nacional “Detectar Federal”

Fuente: Página/12