16 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

MARCOS CLERI Y MARIANO COMINELLI GESTIONARON FONDOS PARA LA ESCUELA 1.014 DE FRAY LUIS BELTRÁN

 mariano-cominelli-marcos-cleri-germán-bacarella

El diputado nacional Marcos Cleri informó hoy que, al cabo de gestiones que realizara con el concejal Mariano Cominelli, en la escuela provincial número 1.014 Marcelino Freyre ya cuentan con 62 mil pesos para refacciones en la reja-portón de entrada, en las canaletas de desagüe y en cerramientos y para la incorporación de bancos para el recreo.

“Nos habíamos contactado con la directora, con los miembros de la cooperadora, que nos contaron de sus necesidades; y pudimos gestionar este subsidio, que forma parte de políticas integrales conducidas por la Presidenta para mejorar todos los aspectos de la vida de los argentinos y las argentinas, incluido, por supuesto y como prioridad, el de la educación, trabajando constantemente para mejorar la calidad educativa”, destacó Marcos Cleri.

“Esta concepción de planificar y gestionar con decisión y firmeza, en el marco de un proyecto claro, firme, a favor del conjunto, es lo que queremos para nuestra provincia y lo que estamos construyendo con centenares de compañeros y compañeras muy valiosos, como el concejal Mariano Cominelli”, señaló el diputado del bloque del Frente para la Victoria.

El edil de Fray Luis Beltrán, en tanto, remarcó que “este logro se suma a muchos otros que hemos conseguido en conjunto con distintos sectores de la comunidad y con el diputado Marcos Cleri. Hemos trabajado tanto en lo educativo como en lo sanitario, en lo social, en la defensa del empleo y la actividad económica, con los clubes, con entidades comunitarias, con los jubilados”, sostuvo Cominelli.

FUENTE: FRENTE PARA LA VICTORIA- SANTA FE