29 marzo, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Capitán Bermúdez: Cinalli no quiere verlo a Danelón ni en figuritas

10522666_783505721705762_4207441061297856137_n-538x350

Tras el anuncio de sl24 sobre el alejamiento del histórico dirigente justicialista desde el seno del municipio, el concejal y candidato a intendente negó haber recibido contacto para sumarlo a sus filas.

El concejal peronista bermudence Daniel Cinalli se excusó de opinar sobre la ruptura entre los sectores que comandan dos históricos dirigentes de la ciudad y que encabezan Víctor Hugo Daddomo (radicalismo) y Néstor Danelón (justicialismo), aliados desde hace una década y media y que les permitió acceder y administrar desde entonces la intendencia.

“No creo oportuno opinar sobre una situación interna entre ellos que me es ajena”, precisó el edil, quien a su vez confirmó “no haber recibido” contacto alguno de Danelón para un hipotético pase a sus filas.

“Nadie se comunicó conmigo, ni (Néstor) Danelón ni otro referente”, afirmó, y agregó: “De ser así, ni siquiera lo pensaría, pues no tengo nada que compartir con ese tipo de hacer política; yo apuesto por recuperar la ciudad del estado caótico en que se halla, y eso se conseguirá con un nuevo modelo de administración en el que, esta gente, no tiene nada que aportar”.

Desde su círculo íntimo, algunos se animaron a presagiar que con Danelón “tenemos más que perder a ganar; y que con ellos adentro nos sacaría más votos de los que podría aportarnos”.

Por su parte, desde el oficialismo reina un prudencial silencio.

FUENTE: SL24