20 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

GALVEZ: Visita Del Secretario De Transporte De La Nación, Dr. Alejandro Ramos

municipio

En el marco de su precandidatura a gobernador de la provincia, el Dr. Alejandro Ramos – Secretario de Transporte de la Nación- continúa recorriendo distintas localidades del territorio provincial. En ese sentido,el viernes pasado, visitó la ciudad de Villa Gobernador Galvez  acompañado de la Senadora Nacional Roxana Latorre, la diputada provincial Erika Gonnet y la articuladora del CDR Rosario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Fue recibido por le Intendente Municipal y su gabinete, con quienes recorrieron obras en ejecución a través del Plan “ Más Cerca” como la Plaza Central, 2° etapa del Centro de Formación y Servicios (Ce. Fo. Se), entre otros. Asimismo, participó de la apertura de sobres correspondiente a la licitación para la construcción de cordón cuenta y pavimento de hormigón en calles internas del área Industrial Oficial de Promoción, obra a ejecutarse a través de fondos nacionales provenientes del Ministerio de Industrias, a través del Programa “Obra Intramuros” para Parques Industriales.

Así también, en horas del mediodía, recorrió las instalaciones de la empresa Bounous Hnos. SAIM, siendo recibido por los directivos de la misma, donde se interiorizó de actividad productiva.

Ramos expresó que “Gálvez es un claro ejemplo de inversión, trabajo y de una ciudad que progresa”

FUENTE: DIARIO SIN LIMITES GALVEZ.