20 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

FIRMAT: Desde lejos no se ve.

531Elecciones

2015 es un año electoral y, en Santa Fe, la primera meta es el 13 de febrero, día en que vence el plazo para la inscripción de listas. Entre las vacaciones, el caso Nisman y otros asuntos, el tema aparece relegado en la agenda de gran parte de los santafesinos. Sin embargo, puertas adentro, la clase política trabaja arduamente en el armado y cierre de listas.
Ciudad

    Llamativamente, en Firmat, el único precandidato a intendente confirmado -al menos desde las redes sociales- es Guillermo López por el PRO. Pese a ésto, aún se desconoce la lista de concejales que lo acompañaría.

También cae de maduro que el intendente Leonel Maximino buscará renovar su mandato y continuar cuatro años más al frente del Ejecutivo local. Respecto a la lista de concejales que presentará el Frente Progresista tampoco hay confirmaciones. Se dice que el actual Presidente del Cuerpo, Gabriel Grivarello, sería la carta del oficialismo. No obstante, también trascendió que las encuestas no le darían del todo bien.

En el PJ el único que aseguró su participación es Franco Stampone. El joven edil irá por la reelección y lo hará por dentro del justicialismo, algo que meses atrás no era del todo seguro.

Desde la mesa de Unidad Justicialista todavía no confirmaron quienes serán sus representantes en los comicios locales. Ni la concejal Marilín Sacnun ni Gustavo Bellón plantearon con exactitud qué harán. En ese marco, tampoco puede descartarse la participación del concejal Raúl Quevedo.

Los precandidatos de la Mesa seguramente se definirán una vez que haya un panorama más claro en el justicialismo santafesino.
Teniendo en cuenta que el 13 de febrero está muy cerca, las decisiones se tomarán contra reloj.

FUENTE: EL CORREO DE FIRMAT.