VILLA GOBERNADOR GALVEZ:Pedro González se tomó vacaciones

03b

Diego Garavano asumió el lunes la intendencia de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez a raíz de que el intendente Pedro González pidió licencia por vacaciones. Garavano tiene 36 años, encabezó en el 2013 la lista de Concejales del Frente para Victoria del Partido Justicialista y a partir de diciembre es el presidente del Concejo Municipal.

“Es necesario redoblar los esfuerzos y las ganas para continuar con lo mejor de lo hecho hasta acá y modificar lo que sea necesario, vamos a trabajar sin cansancio para estar junto a todos los vecinos y vecinas de Villa Gobernador Gálvez resolviendo los problemas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, refirió Garavano, quien se convirtió en el intendente (interino) más joven de esa ciudad.

“Somos jóvenes, venimos con todo el entusiasmo y la capacidad para mover la ciudad como lo hice primero desde la secretaria de Gobierno y después desde la Presidencia del Concejo”, enfatizó.

Entre sus primeras acciones el nuevo intendente adelantó que desarrollará “una fuerte presencia del estado municipal fortaleciendo los Centros de Atención Primaria de Salud en los barrios, supervisando los trabajos de las cuadrillas de servicios públicos, recorriendo las comisarías y dependencias policiales”. También están previstos encuentros con directivos de distintas instituciones educativas en vistas al comienzo del ciclo lectivo.

En consonancia con lo que estipulan los artículos 32 y 39 inciso 13 de la Ley 2756 y en virtud de la licencia tomada por el intendente González, se delegan sus funciones en el presidente del Concejo Municipal, quien asume interinamente todas las funciones.

FUENTE: ROSARIO 12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *