28 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

ARROYO SECO: Acusan a un candidato del PRO por estafas inmobiliarias

descarga

El concejal Miguel Ángel Coradini, de Arroyo Seco, está afrontando los reclamos de un grupo de vecinos del barrio Santa Lucía de esa localidad, quienes exigen la regularización del estado de las tierras donde se encuentran sus hogares, compradas hace más de dos años.

Según sostienen los vecinos, esos terrenos fueron adquiridos al edil de buena fe como urbanizados, pero aún no han sido debidamente loteados por el vendedor y, por lo tanto, no obtuvieron la aprobación del municipio y la provincia.

Esa situación les impide a los nuevos propietarios acceder a las escrituras y los servicios domiciliarios que les corresponden, por lo cual señalan a Coradini, quien además de ocupar una banca es el actual presidente del Concejo de Arroyo Seco y se postula a la Intendencia municipal de Arroyo Seco por el PRO.

“Cómo íbamos a pensar que un concejal nos iba a estafar”, sostienen los vecinos del barrio Santa Lucía, quienes consideran que se trata de una estafa agravada por la condición de funcionario público de quien les vendiera dichas tierras sin lotear ni urbanizar.

Antecedentes

Cabe señalar que Miguel Ángel Coradini tuvo una fuerte exposición mediática a nivel nacional en el año 2009, cuando apareció un video suyo en el Concejo Municipal de Arroyo Seco en el cual sostenía a viva voz que había que “molerles los huesos” y “matar a cintazos” a los menores que roban.

Luego de eso, Coradini explicó que se trató de “un exabrupto” y que lo había dicho “en sentido figurado”. Ese año ganó las elecciones y renovó la banca legislativa que aún conserva, mientras realiza su campaña como candidato a intendente.

FUENTE: EL ARGENTINO ROSARIO