29 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Perotti en Monte Vera apoyando a Clebot

derf__658380_2132015_derf monte vera perotti

En el marco de las recorridas por la Provincia, Omar Perotti visitó hoy Monte Vera y participó de un acto donde expresó su total acompañamiento a la lista del precandidato a jefe comunal Marcelo Clebot.

«Es un pueblo que está creciendo y quiere ser ciudad y no me cabe dudas que Marcelo Clebot le dará ese impulso. Tendremos la posibilidad de trabajar codo a codo», expresó Perotti.

Ante vecinos y dirigentes locales, Perotti  indicó que desde el primer día de gobierno estará convocando a todos los jefes comunales e intendentes de la provincia para trabajar en conjunto. «Serán los brazos ejecutores de una política provincial», explicó.

Al ser consultado por la prensa por la inseguridad, Perotti afirmó que será la prioridad en su gobierno y señaló que“los santafesinos tenemos que recuperar la seguridad como algo cotidiano. Hay  que ordenar la provincia y retomar el control de las fuerzas  policiales».

El precandidato a gobernador continúa recorriendo la provincia, esta semana estuvo reunido con empresarios en Rosario, luego en Casilda donde apoyó la lista de Juan Carlos Bacalini, a y culminó en la presentación de lista a intendente y concejales en Baigorria junto con Alejandro Ramos.

FUENTE: DERF