29 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

VILLA CONSTITUCION: “Vamos a ser representantes de los santafesinos ante el poder central”

derf__658891_2532015_derf buzzi villa constitucion

El viernes 20 de marzo, en la ciudad de Villa Constitución, el precandidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Renovador, Eduardo Buzzi, presentó a sus candidatos para el departamento y explicó su proyecto político.

Lo acompañaron Obdulio Ríos, precandidato a senador por el departamento Constitución. Jorge Nicolay, precandidato a intendente de Villa Constitución. Jorge Sisa, pre candidato a concejal, como también vecinos y trabajadores de la zona.

Los temas consultados por los periodistas fueron la producción, la vivienda y la seguridad. Respecto a este último el precandidato declaró: “Mariano Savia, ex Jefe de Policía de la provincia de Santa Fe y precandidato a senador, es quien mejor entiende la materia delictiva, por eso es necesario su presencia en la legislatura”. Y agregó, “como bien dice Savia: la investigación exitosa es la más estruendosa demostración del fracaso de la prevención”.

Durante el paso por la ciudad, Buzzi encabezó un recorrido por Tec-Nac S.A. Se trata de uno de los tantos talleres metalúrgicos de Villa Constitución, modelo a nivel país, e importante generador de empleo de la región.

“Tiene que haber producción. El campo es uno de esos motores y si funciona, se benefician los talleres, dando empleo y la gente puede vivir con la tranquilidad”. Y prosiguió, “es fundamental también administrar bien los recursos públicos para que la plata, que sale del bolsillo del trabajador, se traduzca en obras. Como en rutas, escuelas y hospitales públicos para el resguardo y bienestar de todos”.

Antes de despedirse dejó en claro la necesidad de que los jóvenes puedan contar con una vivienda digna y propia. 

FUENTE: DERF