28 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Del Sel: “Junto a los santafesinos podemos construir una realidad distinta”

derf__659794_3132015_derf del sel campaña

El candidato a gobernador visitó San Cristóbal, Colonia Rosa, Ceres y San Guillermo, donde se presentaron formalmente las candidaturas locales y provinciales, y aseguró que “lo que avanza es un proyecto de cambio en la provincia”.

Miguel Del Sel llegó hasta el norte santafesino. Lo hizo este lunes para recorrer diversas localidades del departamento San Cristóbal y presentar formalmente su candidatura a gobernador por el espacio Unión PRO Federal.

«El cambio se logra con buenas personas que formen grandes equipos y no con vivos y corruptos que vienen a la política para enriquecerse. El PRO tiene gente altamente profesionalizada y preparada para encontrar soluciones a los problemas ya que existe una enorme vocación de servicio a la sociedad para mejorar la calidad de vida de santafesinos», dijo Miguel Del Sel tras arribar a San Cristóbal.

Hasta esa ciudad llegó el líder del PRO acompañado por el candidato a diputado provincial, Roy López Molina. Además, durante la recorrida también estuvieron presentes el candidato a senador departamental, Diego Sartin, el candidato a intendente, Roberto Gaitan, y la candidata a concejala, Gabriela Mugna.

Del Sel pidió el compromiso de «todos los santafesinos» para transformar la realidad provincial. «Hay que cambiar la forma de hacer política y hay que sumarse para que podamos ser protagonistas de nuestro propio futuro. Si trabajamos juntos, Santa Fe va a crecer, habrá trabajo para todos, vamos a vivir en paz y conseguir tener un Estado cerca de la gente, que escuche y que resuelva».

Colonia Rosa y San Guillermo

Luego, fue el turno de visitar esas localidades del norte provincial. «Mi compromiso profundo es con todos los santafesinos, sobre todo con los que más lo necesitan, que me dicen todos los días el cambio que quieren cuando converso con ellos. Nosotros aspiramos a resolverle los problemas de la gente»,dijo Del Sel en Colonia Rosa.

Del acto también participó el candidato a presidente comunal, Carlos Audino.

«Este año va a ser el despegue de una nueva Santa Fe, con dirigentes que den unos años por los demás desde la política, y luego se vuelvan a su casa. Todos deberíamos dedicar un tiempo a lo público. Y sumarnos para modificar la realidad de la gente», pidió Miguel Del Sel, junto al candidato a presidente comunal de San Guillermo, Adrián Comba.

En Ceres

El candidato a diputado provincial, Roy López Molina, fue el encargado de comenzar el acto y darle la bienvenida a los presentes. «Mucha gente ha hecho de la lógica por la permanencia en el poder su lógica de trabajo. Hay muchos jóvenes que no encuentran la contención necesaria por parte del estado provincial o municipal. El futuro es enorme y la esperanza está latente, lo que se ha roto es la confianza; y nosotros queremos recuperar esos lazos».

Del acto también participaron el candidato a intendente Miguel Ángel «Toti» Rafael y el candidato a concejal, Ignacio Lemos.

Por su parte, Miguel Del Sel tuvo tiempo para referirse a la difícil situación que atraviesa la provincia en materia de seguridad. «Necesitamos una policía mejor preparada y equipada. La policía de la provincia de Santa Fe tiene buenos profesionales pero debemos dotarlos de las herramientas necesarias para que puedan revertir esta difícil situación».

FUENTE: DERF