29 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

VILLA GOBERNADOR GALVEZ: “Tenemos un Plan de Pacificación y Organización que necesita la ciudad”

DSC02905

El precandidato a intendente habló en FM Cordial acerca de los proyectos para su futuro gobierno e indicó los graves problemas de infraestructura villagalvense.

Rodolfo Cavalleri, precandidato a intendente de Villa Gobernador Gálvez dentro del Frente Justicialista para la Victoria (FJpV) estuvo en FM Cordial 93.7 de la ciudad de Rosario donde expresó sus proyectos para la futura gobernación municipal villagalvense. En dialogo con la conductora radial Mirta Vatalaro Bernardis, el candidato  indicó: “Villa Gobernador Gálvez tiene muchas falencias en la infraestructura y no se notó el cambio a favor de la localidad”.

“En estos últimos años ha sufrido el tema del narcotráfico como lo fue en la zona sur de Rosario y hubo fundamentalmente problemas de infraestructura. Creo que al gobierno (actual) le falto resolver temas importantes”, expresó.

Con respecto a su gestión como secretario de Gobierno Municipal, Cavalleri respondió: “Me retire porque no compartía más la forma de gobernar. Y decidí emprender la carrera por la candidatura a intendente para poner plasmar las ideas y proyectos que son simples y realizables y que van a llevar a la ciudad a grandes proyectos para la organización de la ciudad”.

“No puedo compartir un espacio donde el yerno del intendente quiere ser candidato y yo  compartir mis proyectos y plasmarlos. Entonces decidí definitivamente cortar esa unión”, señaló.

“Con respecto en la obra pública gestión cero (en el gobierno actual) y lo único que se hizo fue pavimento con fondos del conurbano que no solucionan la problemática de la ciudad. Hacer dos cuadras, para acá o para allá no soluciona mucho. Hay que mirar desde otra óptica el gobierno de la ciudad porque  en los últimos tiempo no funcionó con el gobierno de Murabito no funciono y con actual en estos últimos años tiempo. Y nosotros estamos convencido que podemos organizar a la ciudad desde otro punto de vista”, enfatizó Cavalleri.

 El candidato agregó: “Hay un problema grave de organización, la obra pública necesita gestión y la gestión como dije fue cero”.

“La ciudad necesita un plan director en cuanto pacificación de la ciudad que se puede lograr, tenemos un proyecto en base a eso como un plan de urbanización como corresponde,  necesitamos meternos en los barrios tomados y urbanizarlos, necesitamos la inclusión social en base a proyectos serios  y realizables como la Liga Juvenil de futbol, un Centro de Prevención de Adicciones , la integración de todos los centros gubernamentales y no gubernamentales; cuando podamos organizar y pacificar la ciudad no solo se va a empezar a ver los cambios reales sino emprendemos un camino hacia la identidad de Villa Gobernador Gálvez porque sino vamos a pasar a ser solo un nuevo barrio de la ciudad de Rosario”, indicó.

Cavalleri durante la entrevista en FM Cordial puntualizó en gestiones para la maternidad y la reorganización de la Secretaría de Salud Municipal como la creación de una Secretaria de Seguridad local.

A su vez señaló un proyecto para impulsar los Centros Comerciales a Cielo Abierto en la ciudad, como así también trabajar en el embellecimiento de la ciudad. “Hay que poner a Villa Gobernador Gálvez de pie y de la mejor manera”, finalizó.

Enlace a la entrevista radial

https://www.facebook.com/video.php?v=1417754501871798&pnref=story

FUENTE: PERONISTAS.COM