28 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

SAN LORENZO: Se candidateó, luego se bajó de la postulación, y ahora vuelve al ruedo en pos de una concejalía

guille-machin-concejal-775x350

Se trata de Guillermo Machín, referente del peronismo sanlorencino, quien debió suspender su campaña por una grave dolencia de su hija. Ya repuesta, ratificó que sigue encabezando su lista.

A días del cierre de listas y posterior oficialización de candidatos, Guillermo Machín, quien se postulaba por una concejalía en San Lorenzo y de la mano del justicialismo, debió tomar una decisión complicada: seguir en la política o atender a su hija.

Es que la pequeña de dos años nació con algunas dificultades físicas que la llevaron, en los dos últimos años, a someterla a intervenciones quirúrgicas, y a principios de marzo pasado, una tercera y definitiva.

La cirugía salió exitosa, pero el post operatorio resultaría complicado, de acuerdo a los partes médicos. Por ello, necesitaba estar junto a su esposa para acompañar a la pequeña, durante casi todo el día.

Estas fueron las razones que esgrimió para “renunciar” a su candidatura, lo que llevó a la dirección del PJ San Lorenzo a solidarizarse con él. A la vez, Machín se disculpó a su gente y a la población toda por tal determinación.

Ahora, con su niña en mejoría, y ante la imposibilidad que su lista pudiera ser “bajada”, por razones técnicas y legales (en el cuarto oscuro aparecerá), Machín confirma que vuelve con su candidatura.

A través de las redes sociales está circulando un escrito en el que se detalla este propósito y que el mismo Guillermo Machín confirmó.

“Quería comentarte que hay un candidato a concejal en San Lorenzo que no lo vas a ver en ningún afiche, pero que está compitiendo por una banca. Él es Guillermo Machín, que por cuidar a su hija que salió de una cirugía complicada, decidió dedicarse a ella como cualquiera de nosotros lo hubiéramos hecho. Te pedimos que nos ayudes con tu voto y que a la vez difundas este mensaje con todos tus contactos y amigos para poder acompañar a este  candidato sin campaña que merece llegar por su humildad y compromiso”, reza en mensaje aludido.

FUENTE: SL24