28 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Alejandro Ramos recorrió y supervisó obras ferroviarias en Empalme Villa Constitución

timthumb-730x350

El secretario de Transporte de la Nación y precandidato a vicegobernador por el Frente Justicialista para la Victoria conversó se interiorizó de los avances de renovación de vías.

El funcionario conversó con los trabajadores para interiorizarse de los avances en las obras de renovación de vías del ferrocarril Belgrano Cargas y del tren de pasajeros que impulsa el  Ministerio de Transporte, como así también, le entregó al presidente comunal de Fighiera, Rodolfo Stangoni, la “no objeción” para realizar la obra de gas en su ciudad, que realiza el Ministerio de Planificación Federal, a través del “Plan Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria”.

Ramos estuvo acompañado por el candidato a intendente de Villa Constitución de este espacio político, Nizar Esper; por el precandidato a senador departamental por Villa Constitución, Carlos Alegre; los presidentes comunales Rodolfo Stangoni (Fighiera); Esteban Ferri (Gral. Lagos); José López (Pavón) y la diputada provincial, candidata a renovar su banca, Erika Gonnet.

En rueda de prensa, Ramos señaló: “Hoy (por ayer) estuvimos reunidos en Buenos Aires con el ministro de Planificación, Julio De Vido, dónde estuvimos analizando obras para distintas comunas de Santa Fe, y ahora recorriendo el obrador Empalme Villa Constitución de las trazas Belgrano Cargas y Rosario-BsAs”.

“Nuestra provincia es protagonista de este proceso de recuperación ferroviaria que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. En los próximos meses van a llegar 100 locomotoras nuevas para el Belgrano Cargas, más la renovación total del material rodante para tener trenes de última generación para movilizar la producción y optimizar las economías regionales”, destacó el funcionario nacional.

Ramos anunció también que en mayo comenzarán las obras del tren Rosario-Córdoba. “Será fundamental para avanzar en los trenes de cercanía, que podrá unir por ejemplo San Nicolás-Rosario y Rosario-Tortugas”.

Por último, el precandidato a vicegobernador expresó: “Cuando tengamos el acompañamiento del pueblo y seamos gobierno en la provincia, vamos a genera un sistema ferroviario provincial acorde a los avances que estamos realizando desde la Nación, generando mejor conectividad entre nuestras ciudades y brindando un tren de primer nivel como se merecen los santafesinos”.

FUENTE: SL24