29 abril, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

VILLA GOBERNADOR GALVEZ: Cavalleri firmó el Acta de Compromiso por la Educación

IMG_6011

El precandidato a intendente de Villa Gobernador Gálvez viajó a la ciudad santafesina para comprometerse a trabajar con proyectos de inclusión educativa para la localidad villagalvense.

Rodolfo Cavalieri, precandidato a intendente de Villa Gobernador Gálvez dentro del Frente Justicialista para la Victoria viajó ayer a la ciudad de Santa Fe para presenciar el acto convocado por Omar Perotti, precandidato a gobernador  para firmar entre todos los candidatos del Frente Justicialista un Acta de Compromiso por la Educación. El acto central se realizó en el Salón ATE Casa España ubicado en el centro de la localidad santafesina donde concurrieron más de 400 precandidatos.

Cavalleri en el mediodía de ayer firmó el acta bajo el lema “los chicos en la escuela y no la calle”. El documento expresa el compromiso de cada precandidato a intendente y jefes comunales  a velar por la educación de sus  comunidades donde cada uno -de los ayer presentes- tendrán la obligación de implementar un proyecto de inclusión educativa para dar una “luchar frontal contra el delito”.

Uno de los ejemplos claves de inclusión y educación fue el implementado por Perotti en su ciudad de origen Rafaela donde más de 1500 fueron buscados –por año- casa por casa, luego de terminar la primaria para incluirlos en la escuela secundaria y luego instruirlos para conseguir un empleo con mayor capacitación, expresaron los dirigentes políticos en el acto central.

Cavalleri  se hizo presente y selló  a través de su firma el compromiso para llevar adelante políticas que hacen a la inclusión por medio de la educación para la localidad villagalvense.

FUENTE: PERONISTAS.COM