27 septiembre, 2022

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Freyre: “Hemos puesto al justicialismo santafesino de pie”

El presidente del PJ santafesino repasó el rol del partido en la construcción de la victoria en las Paso del domingo. Valoró el triunfo “en todas las categorías a lo largo y ancho de la provincia”.

El presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Santa Fe José Luis Freyre realizó una evaluación sobre los resultados de los comicios de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en el distrito provincial, a los que consideró “históricos” ya que “marcaron que el peronismo santafesino está unido y sintetizando las necesidades de los vecinos”.

“Los santafesinos demostraron que están ávidos de una conducción política clara y con convicción para afrontar los problemas y profundizar los aciertos, por eso han vuelto a consagrar al justicialismo como el más votado. Y han consagrado a Daniel (Scioli) y al Chino (Zannini) como los más votados. Los santafesinos no compramos más espejitos de colores. Apostamos a lo previsible, a consolidar el proyecto de inclusión iniciado en 2003, profundizando para ir por lo que falta y corrigiendo aquello en lo que pudimos habernos equivocado”, manifestó.

Sobre el proceso de construcción de unidad, Freyre marcó: “Hemos hecho un gran esfuerzo junto con los compañeros de los distintos espacios. Nos tocó recorrer todo el territorio provincial para sellar acuerdos, limar diferencias, propiciar encuentros; que fueron el terreno fértil para el armado de las listas en las distintas categorías”.

“Pese al presagio de los agoreros y pícaros que siempre existen que intentan llevar agua para su molino, la performance electoral no solo ha sido impresionante en las elecciones provinciales, sino que en estas elecciones nacionales ganamos en todas las categorías a lo largo y ancho de la provincia de Santa Fe. Aún los que nos encontramos en terrenos que desde 2009 han sido adversos al proyecto nacional, hemos hecho una elección que nos marca un piso interesante a partir del cual continuar ampliando esta diferencia de Daniel Scioli, Omar Perotti y Marcos Cleri respecto a sus competidores”, concluyó.

FUENTE: EL CIUDADANO